23 oct 2009

EDICION Nº 19 - 2008

Querida Mamá
(Con cariño a mi madre Lola)

Tú hueles a primavera, y en el cielo oscuro de tus ojos descubro dos estrellas que iluminan a las violetas del balcón.En un amanecer soñado, tus manos se abrieron como dos rosas perfumadas donde hicieron nido tus gorriones; y tu mirada tierna se convirtió en remanso para mis días agitados. Tus caricias, brisas hechizadas de mágicos colores…Tus palabras lloviznas, mojando al sediento deseo de escuchar… y en tus pálidas mejillas, busco lunas guardadas de algunas noches de desvelos.El sol en cambio, bajó rodando para hamacarse en tu jardín florido, donde junto ramitos de jazmines y corto margaritas que parecen soles; donde recojo pétalos de rosas y canto junto a la magnolia.Mariposas azules con grandes alas vuelan sobre el verde prado de tu pecho, donde me consuelo acariciándote.Tú hueles a primavera y en los cuencos de tus manos me guardo y me quedo, me quedo para siempre querida mamá.